miércoles, 26 de junio de 2013

10 tips Al calcular las bebidas para un evento

Si estas organizando una fiesta, reunión o evento, te aconsejamos que sigas estos tips para tomar en cuenta a la hora de comprar y servir las bebidas:

  1. Los vinos y el champagne nunca son servidos hasta la máxima capacidad de la copa, recuerde que esta sagrada bebida la utilizamos comúnmente para brindar. 
  2. Si es una reunión de adultos jóvenes, los mismos preferirán cocteles frescos como Guarapitas, Caipirinha, sex on the beach, Cuba Libre, etc.
  3. Los hombres adultos preferirán mas whisky y las mujeres adultas preferirán mas vino.
  4. Se consume mas alcohol en un evento diurno que en un evento nocturno por la cantidad de horas que dura el evento.
  5. Para un evento bailable, prefiera cocteles frescos, ahí es donde los invitados aumentan la cantidad de consumo de bebidas, tenga mas reservas de agua.
  6. Si hay hielo, hay esperanza: 1 bolsa de hielo grande usualmente de 8 Kg surte 8 hieleras, pero recuerde que el calor ambiental, y el calor de los líquidos en cuestión, consumen mas rápido el hielo, por lo tanto en condiciones promedio de temperatura ambiental (25ºC), puede calcular 1 bolsa de 8 Kg por cada 16 personas 2 tragos por persona.
  7. Por su seguridad evite consumir bebidas alcohólicas en exceso, lea este articulo para saber que comer antes de una noche de copas. (Articulo en proceso)
  8. Normalmente un adulto consume dos cervezas por hora.
  9. Los vasos y copas son muy importantes, para los vinos las copas, evita tomar vino en vasos de plásticos eso te dejara una imagen de mal anfitrión. 
  10. En promedio una persona consume 4 tragos de pie, pero en casa siempre dirá que tomó la mitad.
Si quieres saber mas sobre cómo calcular las bebidas para un evento lee este articulo: ¿Cómo calcular las bebidas para tus fiestas o reuniones?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...