lunes, 5 de noviembre de 2012

Llegaron las hallacas!

Las hallacas son algo muy especial para mi y se que para todos ustedes también, son el significado de la unión  de la exaltación y afirmación de los vínculos y los valores de la familia, ya que, su elaboración implica una comunión de labores de cada uno de los seres mas queridos ejerce, desde hacer el guiso hasta el del llamado control de calidad que no es mas que probar este sabroso manjar de los dioses.

La hallaca del presente nos habla del amor de la madre o la tía que con tanto cariño la elaboro. Entre sus hojas de plátano expresa con su aroma la llegada de la navidad y con su sabor los placeres que ello implica, y esa sensación que deja en el paladar solo recuerda que puedes comerte otra mas!

Por esto y muchas cosas mas hoy decidí llevar a sus hogares esa síntesis de todo lo bueno que tiene la familia venezolana, de nuestra alegría, nuestra carisma y nuestras ganas de progresar, ¡mis hallacas están a la venta! y por ello este mes en BJ Gourmet nuestro tema principal serán las hallacas, no te pierdas de su historia, los tipos de hallacas, su elaboración y mucho menos dejes de comprar las hallacas de BJ.

Para pedidos contácteme a través de:

@BJGarciniegas
BB pin: 28AE63A7
Facebook





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...